V

La Villa

  • La Villa
  • La Villa
  • La Villa
  • La Villa
  • La Villa
  • La Villa
  • La Villa

Villa Embil es una hermosa vivienda que preside la bahía de Getaria.
Alójese con las comodidades de un hotel pero con la libertad de tener una casa a su entera disposición. Todo ello en un entorno de ensueño.

La bahía de Getaria

La bahía de Getaria es un enclave privilegiado, no sólo por su incontestable belleza sino también por sus aguas. Esta agua refleja la vida y costumbres de un pueblo en comunión con el mar, el mismo mar que sirve de lienzo para las habitaciones de Villa Embil. Con vistas privilegiadas en cada uno de los  dormitorios, la casa cuenta además con amplios jardines, terrazas, salones, cocina, baños y una biblioteca con libros de época.

El pueblo de Getaria

Getaria es un precioso pueblo de gran tradición marinera, con uno de los cascos antiguos mejor conservados de la costa vasca, a escasos 20 minutos de San Sebastián y a 50 minutos de Bilbao en coche. Villa Embil está bien comunicada, a la que se puede acceder en coche, autobús o tren.

La excelencia de un buen anfitrión

Queremos que el visitante se sienta como en casa cuando venga a Villa Embil. Como buenos anfitriones, nos encargamos de cubrir todas sus necesidades. Para ello, gestionamos vuestras inquietudes turísticas, reservando restaurantes, rutas, actividades, medios de transporte o, en definitiva, cualquier servicio que haga inolvidable su estancia. Y, como enamorados de nuestra tierra, le recomendaremos los mejores destinos para visitar.

La zona es propicia para respirar la esencia de los viñedos de txakoli, un vino blanco autóctono que hará las delicias de los más exigentes, disfrutar de la gran cocina vasca, una de las gastronomías más reconocidas y premiadas internacionalmente, sin olvidarnos de su cultura, el golf, los deportes acuáticos, su mágica naturaleza o playas que invitan a relajarse por completo.

Translate »